viernes, 11 de mayo de 2012

Samsung Omnia M: Nuevo Windows Phone con pantalla Super AMOLED

Un nuevo Windows Phone llega de la mano de Samsung para demostrar que le siguen apostando al sistema operativo móvil de Microsoft. Se trata del nuevo Samsung Omnia M que, a pesar de postularse como el más sencillo de la familia para hacer compañía al Samsung Focus 2, cuenta prestaciones tan interesantes como la pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas.

Windows Phone es un sistema operativo que no necesita, hasta ahora, demasiado hardware para correr fluido, además de que las restricciones por parte de Microsoft no lo dejan. Pero de igual manera incluye un procesador con frecuencia a 1GHz suficiente parar mover “Mango” de manera satisfactoria, junto a sus 4GB de memoria interna.

Este Samsung Omnia M se postula como una gran alternativa al Lumia 710 y 610, los tres terminales cuentas con prestaciones similares y son fabricados por dos veteranos. La cámara trasera del Omnia M lleva un sensor de 5MP, de la que supongo es grabar en HD, mientras que en su parte frontal cuenta con otra pero de resolución VGA. El caparazón de mediano no mide más 10.5 milímetros de grosor, dando como resultado, gracias a su batería de 1.500 mAh, un peso de 119 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario