Se esperaba que el Samsung Galaxy Note estuviera pronto disponible en todo el mundo, y de momento los pronósticos se están cumpliendo, dado que Samsung y las operadoras están trabajando al máximo para comercializarlo en muchos mercados.
Lo anuncia Best Buy, quien ha arrojado luz al misterio que había sobre el lanzamiento del dispositivo diciendo que estará disponible para los canadienses desde el día 14 de febrero, San Valentín.
Este terminal, el Samsung Galaxy Note, dispone de un procesador de doble núcleo a velocidad de 1,4GHz, con 1GB de memoria RAM, 16 32GB de almacenamiento interno a elección del usuario, y un efectivo puerto microSD en el cual podemos introducir tarjetas de memoria externas para seguir almacenando lo que sea necesario. Además, su cámara es de 8 megapíxeles trasera con captura de vídeo 1080p, teniendo también cámara frontal de 2 megapíxeles y una batería general de 2500 mAh.
Estas características le han convertido en uno de los smartphones más deseados del momento, porque si bien no alcanza la potencia ni herramientas de las auténticas vacas sagradas del sector de los móviles, tiene un indudable atractivo y una buena combinación de especificaciones de rendimiento con las garantías que supone un terminal fabricado por Samsung, que ya ha demostrado saber encontrarle la medida a sus dispositivos y pensar en todos los beneficios de los usuarios.